I'm waking up


El 2013 podía haber traído un aviso bajo el brazo, igual que los recién nacidos traen la barra de pan. No me habría venido mal algo así como "PREPÁRATE QUE VIENEN CAMBIOS", porque mi año está teniendo más subidas y bajadas que una montaña rusa.

Empezar el año con mal pie tiene la ventaja de que no puede ir a peor, y demostrado queda, que "lo que mal empieza bien continua" y que no todos los cambios tienen que ser malos. Pasar de la dependencia más absoluta a una independencia que ni yo llegué a imaginar. Cambiar de aires, de intereses y de perspectivas. Conocer personas nuevas, y re-descubrir las que ya conocía. Mirar por mi y solo por mi, sin tener que pensar en las explicaciones que me pedirían después. 

Por lo que va de año, podría decirse que el 13 no es mi número de la mala suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2. Lo que prometas bajo la luna cumplelo al salir el sol.

El primer día del resto de mi vida

3. Ya es navidad